Cómo no podría ser de otra manera en estas fechas debemos acordarnos de todos nuestros seguidores en este blog y de todos nuestros clientes deseándoles unas Felices Fiestas y un nuevo año 2.018 con los mejores deseos para todos. Esperemos que este nuevo año nos traiga Trabajo para poder intentar demostrar de lo que somos capaces y sobre todo mucha SALUD para poder disfrutar de todo lo conseguido.
La experiencia adquirida durante la corta vida de nuestra empresa nos dice que podremos, si el público lo tiene a bien, dar un salto de calidad y poder prestar nuestros diferentes Servicios en plenitud de condiciones acompañados de un gran grupo de colabores, sin los cuales sería imposible hoy día estar aquí. La base de cualquier empresa se asienta en el personal que está con ella. Pudo haber momentos malos y buenos, ahora vamos a quedarnos con los buenos y tratar de multiplicarlos en el próximo ejercicio con esfuerzo y dedicación. Podemos presumir de tener una serie de personas en las cuales nos gustaría seguir confiando y poder contar con ellas. Se trata de que todos estemos lo más a gusto posible, aunque a veces las diferencias de interpretación nos puedan llevar a algún desacuerdo, siempre se supera y se aprende del mismo para no volver a caer en ese error, y corregirlo de cara al futuro. También aprovecho para pedir disculpas a las personas o entidades a las que sin ninguna mala intención le pudiésemos haber fallado.
Nadie en este mundo es perfecto, ni infalible y como tal me gustaría saber de mano de los afectados en lo que hemos fallado para corregir la metedura de pata y llevar nuestros proyectos y trabajos a buen puerto.
Bueno, no nos vamos a hacer pesados, a disfrutar de estas fechas a tope para cuando llegue la hora de comenzar el nuevo año lleguemos todos con energías renovadas.
Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias por la confianza depositada en nuestra manera de trabajar.
Comentarios